CONSULTA EXTERNA

Ofrecemos atención integral ambulatoria a todas las personas que lo requieran con o sin remisión médica, prestando nuestros servicios oportunamente contando con 5 consultorios de psiquiatría, 1 de neurología y 2 de psicología.

HOSPITAL DÍA

Atendemos en este modalidad terapéutica que tiene como fin la rehabilitación de personas con enfermedades mentales crónicas, apoyo a personas víctimas de la violencia social Intrafamiliar, con una capacidad para atender 50 personas.

PROGRAMA INFANTIL

Brinda atención integral al niño entre los 2 y 13 años de edad con dificultades en el comportamiento como: retardo mental, trastorno de déficit de atención  e hiperactividad, trastorno de la alimentación, del afecto y del lenguaje, entre otros, contando con psicólogo, psiquiatra infantil y fonoaudiología.

  

NORMATIVIDAD
  2017    POLITICAS DE RESPONSABILIDAD EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO    icono pdf 
  2017    REGLAMENTO HIGIENE Y SEGURIDAD INDUSTRIAL    icono pdf 

 

ACTIVIDADES DE SST EN LA E.S.E

 

 

 

 

 

 

 

Los brigadistas de la ESE Hospital Psiquiátrico San Camilo asistieron el pasado miércoles 15 de agosto a un curso de manejo de extintores en La casa del Fuego de Piedecuesta. Dicha capacitación estuvó a cargo de Bomberos del municipio de Piedecuesta y regida por la Resolución 256 de 2014 de la UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DIRECCIÓN NACIONAL DE BOMBEROS, en la cual se reglamenta la conformación, capacitación y entrenamiento para las brigadas contraincendios de los sectores energeticos, industrial, petrolero, minero, portuario, comercial y similar en Colombia.

Este curso de 8 horas de duración teórico práctico, estuvo apoyado por simuladores de incendios que garantizan un entrenamiento rápido, efectivo y seguro, para prevenir y dar respuesta oportuna ante alguna emergencia con fuego. Los brigadistas de la ESE Hospital Psiquiátrico San Camilo, entrenaron ante la supervición de un experto en asistencia de fuego y espacios controlados sin contaminar el ambiente, recreando cuatro tipos de situaciones reales de fuego: eléctrico, sobre mesón, casa y oficinas. Como se establace en el Articulo 114 de la ley 9 de 1979, en todo lugar de trabajo deberá disponerse de personal adiestrado, métodos, equipos y materiales adecuados y sufucientes para la prevención y extinción de incendios. Por tal razón, el Hospital Psiquiátrico San Camilo en cumplimiento de la resolución 256, se acogio al programa de la casa del fuego, apoyando la capacitación de sus brigadistas.

Esta capacitación se ha realizado con el propósito de que los brigadistas aprendan a manejar los extintores con el peso, fuego e indumentaria real para la extinción de fuegos.

bomb1

bomb2

bomb3

 

QUEJAS Y RECLAMOS

QUEJAS Y RECLAMOS

Es un espacio de participación para que nuestro usuarios puedan formular toda clase de petición, queja o reclamo sobre nuestra institución, permitiendo la mejora de nuestro servicio día a día

Interponer →
PARA NIÑOS Y NIÑAS

PARA NIÑOS Y NIÑAS

Para niños es un espacio de participación e información, en el cual pueden encontrar un micro sitio adaptado con contenido infantil especial sobre nuestro hospital

Más Información →
ABC MÉDICOS ESPECIALISTAS

ABC MÉDICOS ESPECIALISTAS

Para nuestra institución es un orgullo contar con profesionales especialistas en la rama de Psiquiatría, ya que con su aporte han logrado mantener el legado, dejando huella en la región.

Ver Directorio →
RENDICIÓN DE CUENTAS

RENDICIÓN DE CUENTAS

La rendición de cuentas es un espacio de interlocución entre los servidores públicos y la ciudadanía. Tiene como finalidad generar transparencia y confianza

Ver Informes →
logos
SCROLL TO TOP