CONSULTA EXTERNA

Ofrecemos atención integral ambulatoria a todas las personas que lo requieran con o sin remisión médica, prestando nuestros servicios oportunamente contando con 5 consultorios de psiquiatría, 1 de neurología y 2 de psicología.

HOSPITAL DÍA

Atendemos en este modalidad terapéutica que tiene como fin la rehabilitación de personas con enfermedades mentales crónicas, apoyo a personas víctimas de la violencia social Intrafamiliar, con una capacidad para atender 50 personas.

PROGRAMA INFANTIL

Brinda atención integral al niño entre los 2 y 13 años de edad con dificultades en el comportamiento como: retardo mental, trastorno de déficit de atención  e hiperactividad, trastorno de la alimentación, del afecto y del lenguaje, entre otros, contando con psicólogo, psiquiatra infantil y fonoaudiología.

 CONMEMORACIÓN 65 AÑOS DE LA ESE HOPSITAL PSIQUIÁTRICO SAN CAMILO

La Gerente la ESE Hospital Psiquiátrico San Camilo, Doctora Aura Isabel Orozco Vega, conmemoro los 65 años de trayectoria de la institución, dentro de las instalaciones del hospital Psiquiátrico.

La jornada inició con una sublime Eucaristía presidida por el Arzobispo Monseñor Ismael Rueda Sierra, acompañada por el grupo coral de universidad industrial de Santander, en la cual se agradeció por la labor y el aporte del Hospital Psiquiátrico San Camilo para la salud mental de Santander.

 

CONMEMORACIONUNO

Posteriormente vinieron las emotivas palabras de la gerente, seguido de un brindis realizado por el Doctor German Javier Daza Subdirector científico de la institución, en el cual se brindo por el personal misional, por los pacientes y por la institución.

Adicionalmente se compartió un video oficial con la recopilación de la historia de la ESE HOSPITAL PSIQUIÁTRICO SAN CAMILO durante los 65 años de existencia.

A este acto conmemorativo asistió el doctor Luis Alejandro Rivero, Secretario de Salud departamental, el doctor Robinson Sarmiento García delegado de la Gobernación de Santander y miembro de la junta directiva de la ESE Hospital Psiquiátrico San Camilo, Doctor Fabio Bolívar, Decano de la Facultad de salud de la Universidad Industrial de Santander, el Teniente Orlando Ruda, delegado de la Clínica regional del Oriente, Claudia Serrano delegada del Hospital Militar de Bucaramanga, entre otros gerentes de Hospitales Regionales, personal Médico, Miembros de la Junta directiva, y comunidad en general.

CONMEMORACIONDOS

Hacia las 11 de la mañana se dio inicio a la Jornada Académica en Salud Mental organizada por el departamento científico del Hospital, la cual se dividió en tres grandes conferencias dictadas por Médicos, Coordinadores de enfermería y médicos psiquiatras. Las charlas manejaron los siguientes temas : Contención física en paciente con agitación psicomotora, actualización en evaluación y manejo de conductas adictivas desde una perspectiva familiar y manejo inicial de paciente psiquiátrico en Urgencias, la jornada finalizo a las 4:00 de la tarde con lleno total y una excelente participación.

Para el ESE Hospital Psiquiátrico San Camilo, fue muy grato contar con la asistencia y participación a este acto conmemorativo donde se exaltó los 65 años de una institución líder en el departamento y referente para la salud mental de los santandereanos

CONMEMORACIONTRES

QUEJAS Y RECLAMOS

QUEJAS Y RECLAMOS

Es un espacio de participación para que nuestro usuarios puedan formular toda clase de petición, queja o reclamo sobre nuestra institución, permitiendo la mejora de nuestro servicio día a día

Interponer →
PARA NIÑOS Y NIÑAS

PARA NIÑOS Y NIÑAS

Para niños es un espacio de participación e información, en el cual pueden encontrar un micro sitio adaptado con contenido infantil especial sobre nuestro hospital

Más Información →
ABC MÉDICOS ESPECIALISTAS

ABC MÉDICOS ESPECIALISTAS

Para nuestra institución es un orgullo contar con profesionales especialistas en la rama de Psiquiatría, ya que con su aporte han logrado mantener el legado, dejando huella en la región.

Ver Directorio →
RENDICIÓN DE CUENTAS

RENDICIÓN DE CUENTAS

La rendición de cuentas es un espacio de interlocución entre los servidores públicos y la ciudadanía. Tiene como finalidad generar transparencia y confianza

Ver Informes →
logos
SCROLL TO TOP