CAMBIOS TEMPORALES EN LA JORNADA DE TRABAJO EN LA E.S.E HOSPITAL PSIQUIÁTRICO SAN CAMILO.

simulacro

La Gerente de la Empresa Social del Estado Hospital Psiquiátrico San Camilo, Doctora Aura Isabel Orozco Vega, en ejercicio de sus atribuciones, resuelve a través de la Resolución 043 del 22 de febrero de 2019, “Modificar temporalmente la jornada de trabajo en la E.S.E Hospital Psiquiátrico San Camilo y suspender unos términos.”

El personal del área administrativa de la E.S.E. Hospital Psiquiátrico San Camilo descansará los días 15, 16 y 17 de abril de 2019, señalados con ocasión de la celebración en Colombia de la Semana Mayor.

Para lo cual , se hace necesario realizar un cambio temporal a la jornada laboral del personal del área administrativa para compensarlos trabajando una (1) hora más de la habitual durante los días 25 a 28 de febrero, 01 a 29 de marzo y 01 al 03 de abril de 2019, así: de lunes a jueves de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y el viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Por lo anterior, cabe resaltar que : No habrá atención al público en el área administrativa de la E.S.E. Hospital Psiquiátrico San Camilo el 15, 16 y 17 de abril de 2019, por ende, durante estos días se suspenden los términos concedidos por la Institución.

QUEJAS Y RECLAMOS

QUEJAS Y RECLAMOS

Es un espacio de participación para que nuestro usuarios puedan formular toda clase de petición, queja o reclamo sobre nuestra institución, permitiendo la mejora de nuestro servicio día a día

Interponer →
PARA NIÑOS Y NIÑAS

PARA NIÑOS Y NIÑAS

Para niños es un espacio de participación e información, en el cual pueden encontrar un micro sitio adaptado con contenido infantil especial sobre nuestro hospital

Más Información →
ABC MÉDICOS ESPECIALISTAS

ABC MÉDICOS ESPECIALISTAS

Para nuestra institución es un orgullo contar con profesionales especialistas en la rama de Psiquiatría, ya que con su aporte han logrado mantener el legado, dejando huella en la región.

Ver Directorio →
RENDICIÓN DE CUENTAS

RENDICIÓN DE CUENTAS

La rendición de cuentas es un espacio de interlocución entre los servidores públicos y la ciudadanía. Tiene como finalidad generar transparencia y confianza

Ver Informes →
logos
SCROLL TO TOP