CLÍNICAS INTRAHOSPITALARIAS HPSC

En nuestros servicios de hospitalización para hombres y mujeres,  contamos con la capacidad de brindar atención directa y personalizada al paciente con cualquier enfermedad mental que amerite tratamiento hospitalario, cumpliendo con los protocolos de seguridad y acompañamiento medico.
 
Nuestra institución se encuentra en capacidad de atender todo a tipo de pacientes  con enfermedad mental, ya sea en fase  aguda, recuperación, rehabilitación y seguimiento. Las clínicas hospitalarias cuentan con excelentes condiciones de hotelería, zonas sociales y áreas verdes que brindan confort y un mejor ambiente para el usuario.
 
Contamos con personal  calificado y humanizado, poseemos altos estándares de calidad  direccionados a la seguridad y recuperación del paciente, además  velamos por respetar la privacidad e individualidad de nuestro usuario.
I FORO DE SALUD MENTAL

I FORO DE SALUD MENTAL

Con el propósito de cuidar, preservar y fortalecer la salud mental de Santander y, de acuerdo a su política misional, la E.S.E Hospital Psiquiátrico San Camilo organiza y lidera el I Foro Virtua...

Read More
DÍA DE LA ENFERMERÍA HPSC

DÍA DE LA ENFERMERÍA HPSC

¡Gracias enfermeros y enfermeras #HPSC!

...
Read More
RECIBIMOS INSUMOS

RECIBIMOS INSUMOS

La Gobernación de Santander, entregó insumos de protección y seguridad a la E.S.E Hospital San Camilo.

...
Read More