En la E.S.E Hospital Psiquiátrico San Camilo de Bucaramanga garantizamos un proceso sistemático y transparente de gestión del talento humano que contribuye con el fortalecimiento de las competencias del personal y el mejoramiento de la calidad de vida laboral, basados en el respeto como eje fundamental de nuestra cultura organizacional.

En la E.S.E Hospital Psiquiátrico San Camilo de Bucaramanga, garantizamos que nuestros pacientes reciben tratamiento bajo condiciones de seguridad y respeto por sus derechos, de manera informada y con acciones de educación sobre su enfermedad que fomenten el autocuidado y el respaldo de su familia, a fin de obtener una mejora en su estado de salud.

En la E.S.E Hospital Psiquiátrico San Camilo de Bucaramanga, adoptamos buenas prácticas de seguridad y humanización centradas en el paciente y su familia en todos los procesos institucionales, con un enfoque predictivo de la gestión del riesgo y el fortalecimiento de la cultura de prevención, llevando a la organización a un desempeño de mejoramiento continuo.

En la E.S.E Hospital Psiquiátrico San Camilo de Bucaramanga, atendemos con corazón y garantizamos una atención humanizada al servicio de la vida y de la dignidad del paciente con enfermedad mental, brindando atención integral y personalizada, en procura de satisfacer oportunamente las necesidades y preferencias del paciente y su familia en un entorno respetuoso, amigable y cálido. 

En la E.S.E. Hospital Psiquiátrico San Camilo de Bucaramanga   trabajamos por el fortalecimiento del impacto institucional positivo en el medio, desde las actividades de responsabilidad social,   desarrollando  acciones que favorezcan su interacción en la comunidad proponiendo alternativas de solución a problemáticas socioculturales. 

En la E.S.E Hospital Psiquiátrico San Camilo de Bucaramanga promovemos el bienestar de nuestros colaboradores mediante la generación de ambientes de trabajos seguros y saludables que prevengan y minimicen lesiones y enfermedades relacionadas con las actividades realizadas,  fomentando la implementación de buenas prácticas ambientales que nos permitan mitigar los impactos generados por el desarrollo propio de nuestra misión.

Así mismo, son pilares fundamentales en nuestra filosofía de trabajo, la mejora continua de los procesos y servicios direccionados a conseguir altos estándares de calidad, el cumplimiento de la normatividad vigente en materia de Seguridad, Salud en el Trabajo, Medio Ambiente y otros requisitos aplicables.

En la E.S.E Hospital Psiquiátrico San Camilo de Bucaramanga, generamos mecanismos que permitan el desarrollo sistemático del ciclo de gestión de la tecnología, en las etapas de planeación, adquisición, mantenimiento, evaluación y vigilancia durante el uso, haciendo énfasis en la gestión de riesgos inherentes al uso de la tecnología requerida en la prestación de los servicios y velando por la seguridad de nuestros usuarios y colaboradores.

En la E.S.E Hospital Psiquiátrico San Camilo de Bucaramanga, generamos una cultura de gestión del riesgo,  identificados en el ámbito estratégico, operativo, posibles riesgos de corrupción y lavado de activos y financiamiento al terrorismo, cuyas acciones van orientadas a evitar, reducir, asumir, compartir los riesgos relacionados con el desarrollo de sus procesos que pueda afectar negativamente a las personas, instalaciones y bienes de la institución; todo esto conlleva a mantener un Hospital Seguro.

La E.S.E Hospital Psiquiátrico San Camilo de Bucaramanga garantiza la seguridad y administración eficiente de la información haciendo uso de tecnologías adecuadas, herramientas y estrategias para mitigar amenazas internas, externas, deliberadas y accidentales.

La E.S.E. Hospital Psiquiátrico San Camilo de Bucaramanga, garantiza que la comunicación sea asertiva, permitiendo una relación integral con los diferentes grupos de interés por medio de estrategias organizacionales que aseguren la divulgación, difusión y promoción de la información de manera clara y accesible, impulsando el fortalecimiento de una imagen de calidad, positiva, sólida, y consentido social.

logos
SCROLL TO TOP