MISIÓN

La E.S.E Hospital Psiquiátrico San Camilo es una entidad con más de 60 años de experiencia, comprometida en brindar atención integral en salud mental de forma multidisciplinaria, trabajando por la satisfacción de nuestros usuarios y su familia, enfocados en la atención humanizada, eficiente, segura, oportuna y respetuosa con la dignidad del paciente,  para lograr su recuperación y reintegración social. Garantizando la gestión de nuestros recursos con racionalidad económica en forma transparente y honesta.

MISION

Además, contamos con un talento humano con las más altas calidades éticas y cultura del mejoramiento continuo, ofreciendo un ámbito de desarrollo atractivo que favorece su compromiso y sentido de pertenencia.   Poseemos  una infraestructura como valor agregado enmarcada en un ambiente natural y familiar.

VISION

La E.S.E. Hospital Psiquiátrico San Camilo  de Bucaramanga, por ser   institución prestadora de servicios integrales de salud mental se proyecta para el 2020, como una entidad líder en  promoción, prevención , tratamiento y rehabilitación de las enfermedades de salud mental  mediante  la implementación de estrategias encaminadas al mejoramiento de la  calidad de vida y productividad de los santandereanos y su zona de influencia, a su vez ser reconocida por sus altos estándares de calidad encaminados a la acreditación institucional.

SCROLL TO TOP