NUESTRA HISTORIA

Somos la Empresa Social del Estado Hospital Psiquiátrico San Camilo, entidad con más de 65 años de experiencia, comprometida en brindar atención integral en salud mental. Trabajamos por la satisfacción de nuestros usuarios y su familia, enfocados en la atención humanizada, eficiente, segura y oportuna para lograr la recuperación y reintegración social de nuestros pacientes.

Contamos con un gran equipo multidisciplinario conformado por : 7 Psiquiatras, 2 médicos Generales, 1 neurólogo, 1 bacteriólogo,   1 Psicólogas, 2 trabajadores sociales, 6 enfermeras jefes, 22 auxiliares de enfermería, 6 terapeutas ocupacionales,   los cuales conforman el grupo de mas XX colaboradores del área misional, además del amplio grupo de personal que enmarca la labor administrativa de nuestra institución.

SCROLL TO TOP